Ulquiorra

Ulquiorra

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mis compras y recomendaciones ^^

Hola nakamaaas!! ^^
bueno aqui empiezo por poner mis ultimas compras
One Piece

si no seguis esta serie.....lo que os perdeis XD

Continuo por Bleach:



buaaah se a quedado en lo mas interesante justo cuando inoue y neliel lalalalal XD

Y por ultimo Fairy Tail ^^ :

nueva en España pero con mucho futuro :D


y ahora recomendaciones que me han hecho a mi pero que todavia no he comprovado por mi misma pero la fuente de informacion que me lo dijo es buena ^^ nunca falla jejejeje


El spa del amor 
la autora es realmente buena con sus mangas >.<


El mundo de S y M
son dos tomos *_*


Fiebre de amor
para las mas romanticas jeje este si me lo he leido esta muy bien ^^


y ya me despido que no tengo mas ganas XD hasta otraaas >_<

No hay comentarios: