Ulquiorra

Ulquiorra

miércoles, 5 de octubre de 2011

Recomendaciones!

Hola chic@s <---- que conste que no me gusta poner @ pero asi es como generalizamos hoy dia.
A ver que me enrollo y no es plan, hoy, como dice el título voy a hacer recomendaciones, un poco de 
manga y otro de anime, bien pues, empiezo con el anime: En primer lugar One Piece,

ya sabeis que me gusta mucho, pero no entiendo como hay gente otaku hay dia, que ni haya oido la mencion de esta serie que es muy buena (no es infantil, aunque al principio lo parezca) lo bueno de esta serie empieza a partir de la saga del Desierto, asique haced el pequeño esfuerzo de llegar hasta ahi.Estos piratas son los mejores. =)
En segundo lugar un anime que estoy viendo ahora que se llama XXXHolic, trata de una adivina-bruja que ayuda a un estudiante con los problemas que tiene, y es que este ve seres anormales o espectros.

En tercer lugar otro anime que estoy viendo llamado Cowboy Bepop esta trata de caza-recompensas que viajan a través del sistema solaresta muy chulaa!



Ahora pasare al manga: y empezare por recomendaros Soul Eater y os digo desde ya que no os engañen los 4 primeros capitulos, que pueden aburrir, es apartir de esos cuando la cosa se pone interesante, esta gente son cazadores de almas, hay brujas, zombies, shinigamis y profesores locos, verla en serio.


Otra recomendacion mas para las chicas es Gakuen Alice, escuela de magia, creo que con el titulo ya os podeis imaginar la mayor parte de la historia pero lo interesante esta en el pasado de los personajes


 Y me voy despidiendo que ya se ha alargado mucho la entrada, hasta otra nakamas!






No hay comentarios: