Ulquiorra

Ulquiorra

viernes, 25 de noviembre de 2011

Y se fue la inspiración y sin ella vino el aburrimiento

Desde hace una semana y media antes del salon manga de Murcia mis nakamas y yo nos juntabamos en el bajo de unos amigos para terminar de retocar nuestros cosplays y la cosa es que nos reuniamos de noche y de dia, por la tarde no, y estabamos ocupados llendo de u lado a otro para terminar de comprar el material que nos faltaba
, despues de eso, llego el salon y poco despues volvimos a juntarnos por la noche a ratos, la semana siguiente es un poco borrosa, si leeis la entrada anterior lo comprendereis.
Y asi llegamos a esta ultima semana de no hacer nada, ha sido rara. Empezando por el fin de semana pasado que fui de tascas dos veces seguidas (que no es que sea sorprendente o poco habitual, suelo salir de tascas pero estas quedaron un poco raras) la compañia fue la de siempre, la que nunca me falla aparte de una nueva incorporacion inesperada pero con la que nos lo pasamos bien ^_^. Continuando por el comienzo de la semana en lunes que fue en plan, todo el dia mañana y tarde pegada al ordenador y salir a la calle a las 10 de la noche, claro todo tiene su explicacion, salimos a la hora que se puede reunir todo el grupo, asique hemos empezado a hacer vida nocturna, la verdad lo prefiero, asique estoy todas las mañanas y tardes aqui pegadica a las redes sociales y mi ordenador y por la noche desaparezco en combate para irme con los nakamas a tomar cafe (Sí, café XD) si no ir al Mcdonald (Sí, a jalar hamburguesas), a dar vueltas, hablar etc...
El titulo no tiene mucho que ver con la entrada pero si pensais lo mismo podeis sacar alguna conclusion XD
y aunque esta entrada sea un poco cutre es lo que hay, yo solo escribo cuando me inspiro =) esperad hasta la siguiente con paciencia ^_^

No hay comentarios: