Ulquiorra

Ulquiorra

lunes, 21 de noviembre de 2011

Historias para no dormir (=___=)

La historia se ha terminado, ahora solo falta terminar de hablar unas cosas que hacen que me sienta peor.
No encuentro apoyo, tu si, yo ando sola desde hace tiempo, pocas veces me he cogido de la mano de nadie confiando que no me la soltaran, tu no me la cogiste nunca y los que yo creia que la tenian cogida.....no la tenian.
Te dije suerte y la has tenido, yo por el momento solo estoy agobiada intentando que me entiendan pero mi voz no les llega y si lo hace pasan. Me deprimo, creo que es la primera vez, yo siempre ando con la cabeza alta sabiendo lo que hago, esta vez no. Quiero volver al sendero sonde estaba pero lo he perdido de vista por eso intendo buscar el camino, pero ahora que lo pienso, creo que nunca supe donde estaba. Odio....no, el que no me entiendan no hace que odie o le tenga rencores a nadie, hace que me frustre.
Quisiera desaparecer.....ojala me hubieras llevado de la mano, y me hubieras llevado de aqui....
Puede que por una temporada este un tanto ausente, la verdad no se cuales seran los cambios, solo espero que no me rechacen las personas a las que quiero tener a mi lado ahora.
Pensar en huir es de cobardes, yo me quedare, al menos fisicamente.....
Otra vez soy incapaz y eso hace que me sienta impotente.
Soy cruel....¿lo soy?....egoista....¿si?......¿orgullosa? no, estaria mas sola aun de lo que estoy....exigente.... ¿tanto?...son preguntas estupidas que me hago a diario pero que te las digan a la cara despues de tener eso..... Se ha perdido todo, no me busqueis si no os interesan estas cosas de mi...pero al igual que todos, yo tambien tengo problemas y se escuchar a la vez los de los demas, y apoyar y aconsejar. Voy a dejar de decir tonterias, porque por lo visto es lo unico que hago.... ¿Cuándo fue la ultima vez que dije algo sensato?
Anoche pense demasiado....tal vez era necesario, anoche, me acompaño la tormenta.....

2 comentarios:

Ñet Drummer dijo...

Yo soy de los que estaran contigo si quieres tenerme a tu lado ;)

pirate dijo...

Arigato Ñet