Ulquiorra

Ulquiorra

jueves, 31 de mayo de 2012

Hola Nakamas!
Después de casi medio año me he acordado de mi pobre blogger, que lastimica lo tengo muy abandonado y encima poniéndole los cuernos con Twitter, Tuenti y Face (pero eso no se lo digáis) XD.
Pues como alguna vez he hecho, voy ha hacer 1 recomendación sobre anime. 
También voy a comentar otro anime. Y hablare algún grupo de música, ya improvisare conforme vaya escribiendo =D 

Empiezo por la recomendación de anime:

Nodame Cantabile 


La chica se llama Megumi Noda y el chico Shinichi Chiaki

Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio de música Momogaoka, así como un excelente intérprete de varios instrumentos utilizados en orquestas. Pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera o Viera-sensei, y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de “los casos perdidos” donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de 2º año interprete de piano y con quien el protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación, Chiaki comenzara a conocer personas muy particulares con el mismo amor a la música.


El anime costa de 3 temporadas:
La 1ª Nodame Cantabile, tiene 24 capítulos
La 2ª Nodame Cantabile Paris, tiene 11 capis
La 3ª Nodame Cantabile Finale, tiene otros 11 capis

Opinión personal:

Si la estoy recomendando es porque me gusto y ademas mucho, me he reído una cosa mala, pero también he tenido mis momentos sensibles. La canciones o Bandas Sonoras me gustaron también es mas tengo la mayoría en favoritos en mi canal de Youtube   (☆ω☆)


Sigo por comentar otro anime:

Akikan


Ella es Melon

Cuenta la historia de Kakeru Daichi, un chico de instituto que un día compra una lata de refresco de melón en una máquina expendedora, y al tratar de beberla de repente se transforma en una chica guapa pero distinta a la que Kakeru llama Melón, después conoce mas chicas Akikan (lata vacía) pero todas ellas necesitan recibir dióxido de carbono a través de un beso de sus amos para sobrevivir. Las chicas Akikan deben luchar entre ellas pero Kakeru no quiere que Melón luche.


Mi historia y mi opinan personal:
Me empecé a ver la serie porque amigos/as de mi face o tuenti no recuerdo bien, tenían imágenes de esta chica y similares, la chica es mona y el dibujo me llamo la atención. Sin informarme e que iba la serie me la descargue y mi sorpresa fue ver ciertas escenas del anime y de que iba. Géneros: Acción, Comedia, Romance (hasta aquí bien) y Ecchi ·__· personalmente no me gusta este ultimo genero además seguro que un chico disfrutaría mas este anime, yo no lo he terminado de ver pero ya que lo he empezado y son solo 12 capítulos lo terminare…. Algún día XD. Aun asi no todo el anime muestra constantemente este genero y lo que es la historia esta bien, como he dicho también es comedia y es graciosa la serie porque los personajes son muy random XD.


Hablare un poco de música:

Primero las canciones y BSO de Nodame Cantabile  (ω)

Este opening lo escuchaba un par de años antes de ver el anime y me sigue gustando >ω<

Opening 1




Este el el Ending


Y este es el Ending de la 2ª temporada (París) 



Y estas son las 3 canciones que mas me gustan....en verdad hay una mas pero paso de hacer spoiler.

Continuo y cambio radicalmente de música =D

Rise Against

Tipo de música: Hardcore Melódico y Punk y Punk rock (los dos ultimos géneros me encantan =))

Y aquí dejo 3 canciones que se puede decir que son de las que mas me gustan ^_^
Y las voy a tener que dejar en enlace porque no me deja cargar los vídeos =(
Que las disfrutéis =)




Y con esto me despido, me he esforzado en esta entrada =D

Hasta otra Nakamas  (◕ ‿‿ ◕)




No hay comentarios: