Ulquiorra

Ulquiorra

lunes, 10 de septiembre de 2012

Realmente.... ¿Te escuchan?

Hola nakamas!
Hoy me he animado a hacer una nueva entrada =3
Una entrada un tanto Random y Rara.
Últimamente he pensado en demasiadas cosas y antes de colapsar y dejar de pensar en todo, quiero compartirlo.
Como he dicho, he estado pensando mucho, en demasiadas cosas, cuanto mas piensas una cosa y mas vueltas le das mas conclusiones sacas, sean buenas o malas.
Cuando he necesitado desahogarme o decir cualquier tontería no he recurrido a los típicos estados de Tuenti o Facebook para picar a otras personas o para que se den por aludidas. Simplemente he ido a Twitter donde tenia a mis 3 amigos que si me conocen y los demás seguidores que no al 100% pero algo me conocerán, para poner mis cosas que ademas no tenían nada que ver con ninguna persona de Twitter. Yo personalmente me quedaba muy a gusto poniéndolas, incluso había gente que se identificaba con lo que ponía y a la viceversa, eso mismo me pasaba a mi. Pues estas ultimas veces que he twitteado no me he sentido precisamente a gusto, lo que decía se volvía en mi contra, algunos decían entenderme, pero eso era todo palabrería, porque si de verdad me hubieran entendido no hubieran hecho que me sintiera peor con algunos tweets suyos. Simplemente me hubieran dado apoyo. O se hubieran callado. Pero los últimos tweets con los que yo me desahogaba hacían sentir, supuestamente mal, a otras personas, lo que me hace sentir a mi peor. Y me pregunto ¿Les importara? Pues claro que no. Pero que sepas que cuando a ellos les pase algo habrá que estar encima suya porque si no, les habrás fallado. Y entonces te acordaras de ciertos momentos en los que tu hubieses necesitado su ayuda y no te la dieron, porque ademas te hicieron sentir peor. La cosa esta en que tu eres una mierda pero ellos son el centro del mundo, lo que tu digas no vale y nunca va a valer, porque su palabra siempre estará por encima de la tuya. Recordáis la frase tipica esta?: "Parece que estoy hablando con la pared"..... Pues he decidido hablar directamente con ella porque los demás también hacen de pared a la hora de hablarles. Creo que la pared me escuchara mas y me criticara menos, ademas de no echarme nada en cara.
Mi respuesta para todo es: Pues vaya....
Estoy decepcionada con todo. En unos días volverán mis ánimos, pero hasta entonces no creo que mire a nadie mejor que a otro. Una vez quise ser neutra, la cosa es que no me dejan así que seguiré peleando por mi y por los que de verdad me importan.
Lo que espero es no volver a estar encerrada todo el día y volverme antisocial. Esa etapa fue mala.

Y con esto no queda todo dicho pero si algo, así que de momento sera suficiente.

Bye =3 

No hay comentarios: